Boda solidaria

El día de vuestra boda puede ser aún más especial si compartís vuestra alegría con los animales más necesitados. ¡Organiza una boda solidaria!

Tarjeta recordatorio solidaria

Una boda puede ser espectacular, romántica, maravillosa y, a la vez, solidaria, si decidís compartir vuestra alegría con quien lo necesita.   Regalad tarjetas solidarias a vuestros invitados y hacedles partícipes de ese gesto tan generoso y bonito.

No es lo que dais, es lo que reciben

Con la tarjeta solidaria, podemos vacunar, desparasitar, alimentar, curar, rescatar… a animales necesitados, convirtiéndose así, vuestro donativo en la estupenda alternativa de regalo/recordatorio a vuestros invitados a la boda.

Para que vuestra boda sea un día aún más especial, sorprended a vuestros invitados con un regalo solidario.

Podéis convertir el detalle de recuerdo de vuestra boda en un donativo para la protectora.

Para explicar a vuestros invitados que habéis sustituido el típico regalito recordatorio de vuestra boda por un donativo solidario, podréis repartir unas originales tarjetas a cambio

Además, podréis escoger vuestras tarjetas entre varios modelos que hemos preparado con todo el cariño, incluyendo formato que admite vuestra foto favorita (por ej. vuestra foto con vuestra mascota si tenéis… 😉 ). 

En el interior de la tarjeta, podéis explicar a los invitados vuestro compromiso con nosotros. Hemos preparado un texto para hacéroslo más fácil, pero también podéis redactar vosotros un texto breve personalizado y en el idioma que queráis.

Las tarjetas son tamaño A6 (105 x 148 mm).

Y sí queréis, también tenemos a vuestra disposición un vídeo explicativo y de agradecimiento, contando a que se destinará el dinero de vuestro donativo solidario, que podéis descargar de esta página para enviar a los invitados que deseéis o proyectarlo en vuestro banquete o celebración.

¿Cómo lo hacemos?

Lo ideal sería que nos déis 15 días para prepararlo.

Necesitamos saber cuántas tarjetas queréis y cúal de los 4 modelos preferís, para poder calcular el precio. Y en caso de querer usar vuestra foto en las tarjetas, que nos mandéis una foto de buena calidad para impresión.

Debajo tenéis un vídeo que podéis descargar, en caso de querer enviárselo a vuestros invitados o proyectarlo durante el banquete, haciendo click sobre él con el botón derecho del ratón.

Reproducir vídeo

Consultanos cualquier duda al respecto. ¡Y enhorabuena por tu próximo enlace!

¡Gracias por compartir!