Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

publicacion

05-04-14

La verdad es que alguno de nuestros peques como Kenay  tiene suerte  del gran corazón que tienen  sus  dueños  , ya que son tiempos dificilespara todos . 

Buenos días wapas: Soy el Kenaicito de las Orejitas del Niño Jesús (así me llama el cachondo de mi dueño. Tiene unas ocurrencias... Que pasa que pillasteis al adoptante más ganso de todos lo que había).
Anoche me contó que mis andáis mal de dinero y os está costando sacar adelante a compañeros excombatientes de la vida.... Y aunque mis dueños no andan bien de dinero, el negocio de Juan va fatal, como casi todos.... Hemos decidido cambiar durante unas semanas, la cervecita y esos aperitivos tan  ricos que nos ponen en la terracita que está al lado del parque... por una
lata y  unas rajas de fuet, del Mercadona claro, y con lo que nos ahorramos que tengáis para unos cuantos kilos de pienso para esos perris que están en las mismas circunstancias que yo hace algo más de tres años.

La transferencia ya la hemos hecho, de Bankia a Bankia, osea que ya tenéis el dinero en vuestra cuenta.
No os podemos pasar el justificante pues la gües esa no funciona bien.. pero deberíais haber recibido un e-mail del banco.


Sabemos que 25 euros no es mucho y solo da para 30 kilos de pienso del Mercadona, que con todos los perris y miaus que tenéis no es casi nada, a mi eso me dura 2 - 3 meses, pero porque estoy todo el día moviendo el bigote en la cocina, de lo que me cae. Anoche fueron boquerones fritos... y me comi todas las colas y las cabezas, bueno.. y algún boquerón entero.. ¡ Que ricos !. A lo que iba, que eso no es mucho para vosotros, aunque para nosotros suponga un esfuerzo importante en estos momentos de crisis.. pero si con eso un par de perris pequeños comen durante un mes, pues como que me quedo más a gusto.

Yo soy un privilegiado al que no le falta de nada y que vive como un rey.Osea porque me quite de algo no va a pasar nada.

Un lametón y gracias por ayudarme.. y ayudar a otros bichejos pasan por el mismo trance que yo pasé.

Kenay


Ver animales en adopción

Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms