N.I.F. G85366482 Contactar

Teléfono: *Nuevavida Adopciones* N.I.F. G85366482
Guardería NuevaVida

SERE LO QUE TU QUIERAS QUE SEA

01-07-10

Publicado por:

SERE LO QUE TU QUIERAS QUE SEA

Hola, soy un cachorro de perro. Da igual a la raza a la que pertenezca, eso es lo de menos. Podría ser un Galgo, un Rottweiler, un Labrador, un Pastor Alemán o un Pit Bull. Da igual, soy un perro. Acabo de llegar a tu vida y espero compartir contigo muchos años. Imagínate que en tus manos tienes un trozo de arcilla y que tienes que hacer un bonito jarrón con esa arcilla. Pues yo soy como esa arcilla, tú me moldearás y dependerá solo de ti si me moldeas bien y te sale un bonito jarrón del cual disfrutarás mucho tiempo o me moldeas mal y me dejarás tirado en un rincón, depende de ti, solo de ti.

Pero bueno, era solo un ejemplo. Seré lo que tú quieras que sea. Tú me tienes que enseñar todo en esta vida y yo tengo muchas ganas de aprender de ti. Te prometo que lo que me enseñes lo aprenderé muy bien y te sentirás orgulloso de mi, porque soy tenaz en lo que hago. Tú serás mi maestro en todo. Si me enseñas a respetar al prójimo, te prometo que seré el más respetuoso. Si me enseñas a ser malo, te prometo que lo seré. Todo lo haré por ti, por agradarte y que estés contento conmigo y te sientas orgulloso de mí, de lo que me has enseñado. Si me enseñas a pelear con otros perros, lo haré por agradarte, y si me enseñas a jugar con otros perros, lo haré encantado. Si me enseñas a convivir con otras especies, lo haré, y si me enseñas a atacar y morder, atacaré y morderé. Todo lo haré por ti. Haré todo lo que me enseñes y me pidas. Recuerda que soy arcilla y tú eres el que me moldea a tu manera. Yo seré lo que tú quieras que sea. Recuerda que yo no tengo maldad, he nacido inocente, soy un cachorro, como un cachorro humano y depende solamente de ti mi educación. Me tienes que guiar en lo que quieres que yo sea de mayor. Si quieres que sea malo el día de mañana, pues ya sabes que yo con tal de agradarte lo seré, porque tu eres mi guía en esta vida y lo que quiero es verte feliz y orgullosos de mi. No depende de mi lo que seré el día de mañana, sino de ti, solamente de ti y será tu responsabilidad lo que yo sea o haga. Aprendo rápido. Sólo quiero agradarte y que te sientas orgulloso de mi.

Recuerda que yo no se lo que es bueno o malo, eso me lo tienes que enseñar tu, y yo te agradaré en todo lo que me pidas. Así que ya sabes, edúcame a tu manera y yo te responderé a lo que me has educado, porque yo SERE LO QUE TU QUIERAS QUE SEA.

Autor: Silvia Rodriguéz Macias


Ver animales en adopción

Nueva Vida Adopciones - Tel. *Nuevavida Adopciones* N.I.F. G85366482 - Contactar Bambú cms