Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Pelusón del Demonio - ¡Yo me voy de esta casa!

06-04-16

Yo me voy de esta casa! Aquí no hay quien descanse! Entre los gatos y la loca de la bruja esta, apañado voy!

El sábado, cuando volvimos del parque, a la loca esta le dio por limpiar, con lo cual no pude descansar a gusto, porque cada vez que me tumbaba en un sitio, venía a limpiar justo ahí y a molestar. ¡Vaya manías! Y el domingo, aun peor. Cuando volvimos del parque, le dio por coger la escalera, subirse, bajar, coger cajas, subir cajas, bajar cajas, y terminar tirando una caja (que se rompieron varias cosas que había dentro y se puso de muy mal humor). Y yo, detrás de ella todo el tiempo, para controlar que no hubiera accidentes. No sé la cantidad de kilómetros que hice. Y todo para volver a guardar lo que había sacado. Para eso, con no sacar las cosas ya está.

Por la tarde, de cansado que estaba, no quise ir al parque, así que nos fuimos por el Paseo del Prado (que no tiene ningún prado, ni vacas ni nada) hasta Cibeles, que es una señora que está metida en un carro y no va a ninguna parte. Claro que peor es lo de Neptuno, que es un señor que está metido en una fuente con un tenedor, y ni come ni nada. Madrid es muy raro: Paseos del Prado sin prado, señores metidos en una fuente con un tenedor…

Menos mal que cuando estamos en casa, me subo al sofá  y me rasca la barriga y me hace mimos, que si no…aquí iba estar yo, en una casa llena de maniáticos (ella y los gatos, que también tienen lo suyo). Bueno, la verdad es que mi mamá me cuida mucho, y juega mucho conmigo, y me rasca y hace mimos, y dice que soy el perro más guapo del mundo (lo que es verdad), así que no se está tan mal aquí.

Por: Nuria R. Neagu

Autor: Nuria R. Neagu